X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 julio 2019
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Lord Jack Knife cierra su barbería en Valencia

EUGENIO VIÑAS. 01/07/2014 Tras iniciar un periplo como docente de las diferentes técnicas de corte por todo el mundo, Salva Chanzá pone punto y final a su establecimiento en la ciudad

VALENCIA. El empresario valenciano Salvador Chanzá, más conocido como Lord Jack Knife, pone punto y final a su barbería 59ers Barber Shop. Esta decisión llega meses después de que él mismo iniciara un tour internacional de formación en el que desarrollaba el lado docuente y divulgador de su oficiio. Durante este tiempo la barbería se mantenía abierta en la calle Matemático Marzal de Valencia, pero la incompatibilidad de su nuevo rumbo con la gestión del establecimiento ha provocado que el joven valenciano tome esta decisión.

Chanzá ha pedido "disculpas" a sus clientes por aprovechar "mi momento de expansión" y tras reconocer que estos han depositado confianza en su proyecto de barbería durante este periodo. Mientras tanto, Chanzá acaba de abrir un nuevo establecimiento en Oslo (Noruega) en una alianz empresarial junto a los locales Dapper, mientras que acaba de realizar una pequeña gira de formación en barbería por México.

Además, sus proyectos de locales parece que también tienen como destino Polonia, un país que el propio LJK ya se marcó como reto por su ausencia de tradición en este aspecto estético. El barbero se ha despedido de sus clientes a través de su web con esta carta.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG