X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Weekend Emprende cierra su 5ª edición con tres proyectos de empresa

30/06/2014



VALENCIA (VP). El  Weekend Emprende, finaliza su quinta edición impulsando tres nuevos proyectos de empresa. Gracias al esfuerzo e implicación de todos los componentes de este evento de emprendedores se ha podido desarrollar estos tres planes empresariales para reforzar su evolución y afianzamiento en el panorama económico actual.

Durante este fin de semana el Weekend Emprende se han realizado sesiones de trabajo, speedNetworking, planificación de equipos y exposición de proyectos. Se ha contado con dos apasionantes charlas, la primera de Jesús Gallent con el lema ‘Branding para proyectos que empiezan' y la segunda de Alfonso Zumárraga, con el lema "Claves para montar un negocio invertible".

Los proyectos para esta edición han sido:

Emprendedor: Martijn Hanegraaf.

Dabelu.es, es un comparador de tarifas móvil visual e intuitivo. Nos dices cómo usas tu teléfono móvil y te recomendamos la oferta que más te conviene.

EcoYoga

Emprendedora: Emilia Nacher Verdaguer.

Centro de crecimiento personal y salud integral mediante cursos de yoga, taichí y confección de dietas y centro de terapias naturales y psicología.

Voces contra el cambio climático

Emprendedor: Héctor García Cañas.

Voces contra el cambio climático es un proyecto de unión y concienciación social que tiene como primer objetivo sumar las Voces, de todos aquellos que desean un acuerdo justo y vinculante de reducción de emisiones en la Cumbre Mundial del Clima de Paris 2015. Y en segundo lugar, convertirse en un proyecto que lidere el traspaso a una economía no dependiente del petróleo.

Weekend Emprende ha sido pensado para la promoción de la cultura del emprendimiento tan importante hoy en día para evolucionar en la situación económica actual. Colaboran en la iniciativa el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación InnDEA Valencia.

La próxima cita será el 26 y 27 de septiembre, tiempo para disfrutar del verano, para descansar y crear nuevas iniciativas emprendedoras.

"Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad