X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ARRANCAN ESTE SÁBADO

Mundial: Horarios de octavos y qué partidos televisan en abierto

VALENCIAPLAZA.COM. 28/06/2014

El Mundial entra en su fase final. Este sábado se disputan los dos primeros partidos de octavos: Brasil contra Chile y Colombia contra Uruguay. Esta es la lista con los horarios de los partidos y cuáles televisan en abierto por Telecinco:

Neymar celebra un gol durante la fase de gruposBRASIL VS CHILE - SÁBADO A LAS 18:00 (TELECINCO)

El anfitrión contra el verdugo de España. Empieza la hora de la verdad para la selección brasileña, principal candidato al título, ante el combinado chileno en el Estadio Minerao de Belo Horizonte.

COLOMBIA VS URUGUAY - SÁBADO A LAS 22:00

Dos de los equipos que más espectáculo han dado en la fase de grupos se ven las caras en octavos de final. El partido está marcado por la ausencia de Luis Suárez, sancionado con nueve partidos y cuatro meses de inactividad tras su mordisco a Chiellini.

HOLANDA VS MÉXICO - DOMINGO A LAS 18:00

Tanto Holanda como México llegan invictos a la fase final y transmitiendo muy buenas sensaciones. La ‘Oranje' ha arrasado en la fase de grupos, incluido un 1 - 5 a España, mientras que los aztecas no perdieron contra Brasil.

COSTA RICA VS GRECIA - DOMINGO A LAS 22:00 (TELECINCO)

La selección ‘tica' es la gran sorpresa del campeonato. Ha dejado fuera del Mundial a Inglaterra e Italia, pero podría sufrir ‘mal de alturas' ante un equipo más experimentado como es Grecia.

El balón oficial del Mundial FRANCIA VS NIGERIA - LUNES A LAS 18:00

Francia ha pasado el rodillo a todos sus rivales en la fase inicial y tiene el camino relativamente fácil para pasar a cuartos de final, todo lo contrario sería una bomba.

ALEMANIA VS ARGELIA - LUNES A LAS 22:00 (TELECINCO)

El partido de la fiesta para la selección africana, que nunca antes había pasado de la fase de grupos. Lo tendrá realmente complicado frente a una Alemania diseñada para arrollar.

ARGENTINA VS SUIZA - MARTES A LAS 18:00

Enfrentamiento trampa para la albiceleste, que no ha ofrecido buen juego en la fase inicial y se ha sostenido con los goles de Messi. Cuidado, Suiza no es fácil.

La afición de Estados Unidos en el Mundial de BrasilBÉLGICA VS EEUU - MARTES A LAS 22:00 (TELECINCO)

El último encuentro de octavos de final del Mundial promete ser un partido atractivo. Tanto Bélgica como Estados Unidos son equipos alegres, tratan bien el balón y tienen preferencia por el fútbol ofensivo.

Y como España ya no está en el Mundial, es momento de tomar partido por cualquier otra selección y vivir el torneo con pasión, como se puede hacer en estos locales para extranjeros de la ciudad de Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad