X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL AMBIENTE, COMO SI JUGARA ESPAÑA

Locales de Valencia para extranjeros en los que ver el Mundial

FERNANDO BALLESTER. 28/06/2014

VALENCIA. España no estará en la fase final del Mundial, pero si uno no tiene reparos en chaquetear y dejarse la voz por alguna de las 16 selecciones que componen la fase final, Valencia le da opciones para ello.

Decenas de expatriados se dan cita en bares de la ciudad regentados por sus compatriotas, confeccionando ‘pequeñas calderas' por toda Valencia. Son feudos en los que durante 90 minutos -o más- predominan los acentos extranjeros, cánticos foráneos e incluso retransmisiones de canales internacionales. Todo por su patria.

La afición de Estados Unidos, entusiasmada con su selecciónESTADOS UNIDOS - PORTLAND ALE HOUSE

Una de las aficiones más ruidosas, pese a que el fútbol no es deporte de masas en Estados Unidos, se congrega en este local de l'Eixample. Cantar el ‘Barras y Estrellas' es obligatorio antes de comenzar el partido. Y recuerde, en caso de gol americano se celebra con un ‘Yes' y no gritando ‘gol'.

ARGENTINA - CHE BAIRES

Una ‘mini Bombonera' en Reina doña Germana a la que acuden aficionados de Argentina con un denominador común, la camiseta albiceleste. Hasta el personal queda hipnotizado una vez arranca el partido y pedir en la barra es tan complicado como robarle el balón a Messi.

MÉXICO - LA VENGANZA DE MALINCHE

Este local, que acaba de abrir un segundo establecimiento en la calle Burriana, ya calienta motores en su página de Facebook. A través de la red social han convocado a todos los mexicanos residentes en Valencia para el próximo domingo a las 18:00, hora en la que se enfrentarán a Holanda.

LA CASA DE ARGELIA SE VISTE DE GALA

Por primera vez en la historia, la selección de Argelia ha superado la fase de grupos de un Mundial. Además, existe un motivo extra para animar a esta selección, ya que una de sus estrellas es el valencianista Feghouli.

Por todo esto, la Casa de Argelia en Valencia abrirá sus puertas este lunes como centro de reunión para el partido que les enfrentará a Alemania.

HOLANDA, BÉLGICA Y ALEMANIA EN LA COSTA ALICANTINA

Si la fase final del Mundial le ha cogido de vacaciones en la costa alicantina, será inevitable compartir mesa con seguidores centroeuropeos. Contra ellos, la maldición de que un país europeo jamás ganó un Mundial en América.

Manolo 'El del bombo' en la terraza de su barLOS ‘SPORTS BAR', PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Si a estas alturas todavía no ha decidido a qué seleccionar apoyará, todavía puede disfrutar de un ambiente propio de las grandes citas en los bares deportivos. Las mejores opciones en Valencia están junto a Mestalla, con mención especial para el bar de Manolo ‘El del bombo'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad