X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NO SERÁ EL PATROCINADOR PRINCIPAL

CaixaBank no firmará el patrocinio del Valencia CF hasta que haya nuevo dueño del club

J. C. ALARCÓN. 27/06/2014 La entidad valencianista busca nuevos patrocinadores y la entidad financiera sigue su expansión en el mundo del fútbol español, donde ya cuenta con varios clubes

VALENCIA. El Valencia negocia con CaixaBank para que sea patrocinador del club la próxima temporada. El futuro de la entidad se encuentra en negociación y el acuerdo no se cerrará hasta que en la entidad valencianista no haya un nuevo dueño, debido al proceso de venta abierto en el que se encuentra el club.

El patrocinio, si finalmente se lleva a cabo, no será el patrocinador principal de la camiseta, que está reservado para la llegada de Lim, y por ello, podría imitarse el acuerdo que la entidad financiera tiene con otros clubes del fútbol español, como puede ser el Villarreal, Almería o el Málaga.

Con esto, el Valencia busca sustituir a los patrocinadores del club que ya no continuarán en la entidad, como son MSC Cruceros y JinKO Solar, que dejará de ser el patrocinador principal del Valencia.

Ahora falta saber si Caixabank tendrá un lugar en la camiseta de la entidad valencianista, si finalmente se llega a un entente -como por ejemplo en una manga, donde se encuentra ahora MSC-, o si se queda como un patrocinador secundarío.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad