X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ezentis continúa haciéndose fuerte en Brasil tras lograr otro contrato

27/06/2014

MADRID (EP). Ezentis ha logrado un contrato para la ejecución de trabajos de mantenimiento y expansión de suministro eléctrico en el estado brasileño de Pernambuco por importe de 207 millones de reales (69 millones de euros), según ha informado este viernes la compañía.

El contrato ha sido adjudicado por Celpe, filial del grupo energético brasileño Neoenergía, a una de las filiales de Ezentis en el país, Serviços Urbanos (SUL).

La adjudicación de este nuevo contrato permite a Ezentis avanzar en la ejecución del Plan Estratégico 2014-2017 presentado por la compañía a los inversores a principios del pasado mes de abril.

TRIPLICAR VENTAS

Dicho plan contempla triplicar la cifra de negocio de la compañía hasta alcanzar los 656 millones de euros a finales de 2017 mediante acciones de crecimiento tanto orgánico como inorgánico.

Desde que se presentara dicho plan a los inversores en la Bolsa de Madrid, Ezentis ha logrado adjudicarse dos contratos de mantenimiento y construcción de redes eléctricas en los estados brasileños de Bahía y Pernambuco por parte de dos filiales del Grupo Neoenergía y ha cerrado la adquisición de las participaciones accionariales de las sociedades integrantes del Grupo Network Test.

Gracias a esta última adquisición de la compañía especializada en servicios de telecomunicaciones, Ezentis logra tener presencia en Colombia, uno de los países-objetivo recogidos en el Plan Estratégico.

De forma simultánea, Ezentis ha logrado captar del mercado 50,5 millones de euros mediante una ampliación de capital que concluyó el pasado día 23 de junio y que está dirigida a financiar el Plan Estratégico 2014-2017.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad