X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DOCE SEMANAS, DOCE INNOVADORES

Joaquín Garrido: "Existen empresas que si no innovaran habrían desaparecido"

VALENCIAPLAZA.COM. 30/06/2014 El socio director de Clave Informática SL destaca su colaboración con el Instituto de la Informática para poder desarrollar su I+D

VALENCIA. La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (Redit) ha entrevistado a destacados empresarios de la región para comprobar, de primera mano, cómo la innovación ha transformado sus negocios y la importancia que ha tenido para ellos la colaboración con agentes de apoyo a la I+D+i. En esta nueva entrega, el socio director de Clave Informática SL y presidente de Estic (Asociación de empresas TIC de la Comunidad Valenciana), Joaquín Garrido, apunta a que cualquier empresas que está intentado llegar al mercado tiene una parte de innovación.

El socio fundador de Clave Informática, también vicepresidente de Cepyme Alicante, también es socio fundador de ABServer Datcenter, un centro de datos ubicado en las instalaciones de Clave Informática con capacidad para albergar más de 2000 servidores. La empresa de la que es socio director, Clave Informática está ubicada en Elche Parque Empresarial fue fundada en 1985 y su facturación anual de 3,2 millones de euros y un total de 65 colaboradores y ofrece Clavei aplicaciones de gestión empresarial y servicios de Internet con Datacenter propio, para Pymes principalmente de la provincia de Alicante y región de Murcia.

La visión de la empresa define su actividad de la misma: "Ser una compañía innovadora en diseño e integración de soluciones tecnológicas de acceso global con prestación de servicios próximos" y la misión el objetivo a alcanzar: ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras a las pymes en procesos de gestión de negocios que aporten valor a los clientes. Para Garrido la incorporación de la innovación debe incorporarse de forma rápida a la empresa. "Si no es así, desasparecerán", apunta. "Existen empresas que si no innovaran habrían desaparecido", apunta.

Entrevistas anteriores: 

Tableros Folgado, soporte innovador para el mueble y el hábitat

Serrano: "La innovación aporta valor a nuestra pirámide de satisfacción del consumidor"

García Portillo: "La innovación es fuente de generación de nuevos productos y diseños" 

Rieta (Sai Wirelles): "La innovación es necesaria para dar una paso en el nivel de ventas"

Dental Aspe, protésicos dentales para todos gracias a la innovación 

Gasmedi, la innovación al servicio de las terapias respiratorias a domicilio

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad