X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TRAS DECLARARSE NULO EL EXPEDIENTE

Manuel Pimentel, mediador entre los sindicatos y Coca-Cola Iberian Partners

VALENCIAPLAZA.COM. 26/06/2014 Coca-Cola Iberian Partners (CCIP) ha nombrado a Manuel Pimentel como interlocutor con los sindiacatos, después de que la Audiencia Nacional declarase nulo el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) del embotellador único en España, que afectaba a 1.190 empleados y que conllevó el cierre de cuatro plantas

MADRID (EP). Coca-Cola Iberian Partners (CCIP) ha nombrado a Manuel Pimentel como interlocutor con los sindiacatos, después de que la Audiencia Nacional declarase nulo el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) del embotellador único en España, que afectaba a 1.190 empleados y que conllevó el cierre de cuatro plantas.

"Coca-Cola Iberian Partners ha vuelto a tomar la iniciativa anunciando hoy su intención de volver a retomar el diálogo y buscar un acuerdo con sus trabajadores", ha subrayado la embotelladora, que de esta forma vuelve a abrir la vía de la negociación con los sindicatos.

Con esta decisión, que CCIP ya ha adelantado a los representantes sindicales, la empresa confía en la responsabilidad de todas y cada una de las partes implicadas para iniciar un diálogo "constructivo" que culmine con un acuerdo que "haga compatible la defensa de los intereses de todos los trabajadores, con el futuro de su nuevo proyecto empresarial".

No es la primera que vez que Pimentel afronta una misión de este tipo, ya que también medió en la negociación de 2011 entre Aena y los controladores aéreos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad