X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN VALENCIA, BURJASSOT Y ALICANTE

RTVV licita por 240.000 euros la limpieza y jardinería de sus edificios

VALENCIAPLAZA.COM. 26/06/2014 El ente público desea mantener sus instalaciones "en perfecto estado de limpieza, higiene y conservación" para ofrecer "una buena imagen".

VALENCIA (EFE/VP). Radiotelevisión Valenciana (RTVV) en liquidación ha sacado a licitación el servicio de limpieza y jardinería de sus locales e instalaciones, por un presupuesto base de 240.427 euros.

El contrato, que sigue en tramitación urgente y procedimiento abierto, tiene un plazo de ejecución de un año, sin posibilidad de prórroga, y las ofertas se podrán presentar hasta el próximo 3 de julio, según el anuncio que publica el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

El pliego de la licitación señala que el objeto de la misma es que los diferentes centros de trabajo de RTVV mantengan "en perfecto estado de limpieza, higiene y conservación" todas sus dependencias e instalaciones.Las instalaciones de RTVV en Burjassot

"Se trata de ofrecer a los usuarios una buena imagen y que los empleados puedan desempeñar sus actividades en un entorno limpio y saludable", expone el pliego.

El servicio se prestará en el centro de producción de programas de Burjassot (Valencia), en el centro de producción de programas de Alicante, y en el centro de producción de programas de radio en Valencia.

BAJA EN CASO DE CIERRE DE INSTALACIONES

En el supuesto de cierre de alguno de los centros de trabajo durante el periodo de vigencia del contrato, se dará de baja dicho centro en la cobertura contractual, sin que ello suponga indemnización alguna para el contratista y ajustándose el precio a la nueva situación.

El pliego expone que, para la "perfecta limpieza" de las instalaciones, se emplearán productos "de la máxima calidad, que faciliten el cuidado y la limpieza y conservación de todas las dependencias y enseres del edificio".

La limpieza se llevará a cabo en oficinas, pasillos, vestíbulo, áreas técnicas, archivos, lavabos y locales de acceso a los mismos.

El servicio de jardinería se efectuará en el centro de Burjassot, e incluirán los trabajos de poda y recorte de árboles y arbustos, conservación y riego general y siega del césped, y la limpieza y barrido de las explanadas de puertas principales.

En los otros centros, el personal de limpieza se preocupará del riego y limpieza de plantas interiores.

La apertura de las ofertas será el próximo 10 de julio y el plazo de ejecución del contrato será de un año, mientras el periodo contractual abarcará desde el 16 de agosto de 2014 hasta el 15 de agosto de 2015.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad