X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

La Valencia Fashion Week tendrá al Centro del Carmen como sede oficial

CULTURPLAZA.COM. 25/06/2014 La Organización mantiene el concepto ya iniciado en la pasada edición presentando colecciones en espacios emblemáticos de la ciudad de Valencia

VALENCIA. La próxima edición de la Semana de la Moda valenciana se celebrará durante los días 25-27 de septiembre y tendrá como sede oficial el Centro del Carmen, sede oficial del Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana. A través de esta histórica ubicación, Valencia Fashion Week se dota de un carácter nacional e internacional.

Gracias a la colaboración de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, la temporada primavera/verano 2015 de VFW se traslada (una vez más) a una ubicación emblemática de la ciudad de Valencia, donde moda y cultura irán de la mano.

Diferentes ubicaciones del Centro del Carmen -la Sala Ferreres, el Claustro Gótico o el Claustro Renacentista- y un mayor aforo permitirán la personalización de los desfiles en base al estilo de cada diseñador. Se ofrece así una propuesta de moda diferencial y exclusiva y una proyección internacional del diseñador.

EN BUSCA DE UN MAYOR AFORO

Esta ampliación del aforo responde a las necesidades del público además de acoger una mayor asistencia de prensa, compradores, patrocinadores, etc. Se sigue apostando por la exclusividad y la originalidad para destacar al máximo los diseños presentados sobre la pasarela.

El Museo del Carmen, fundado en el siglo XII, permite a través de su arquitectura trasladarse a la belleza del pasado. Por su gran peso histórico fue declarado Monumento Histórico - Artístico Nacional en el año 1983. Desde sus inicios ha experimentado diversos cambios y transformaciones, tanto física como conceptualmente. Es por ello que la Organización ha decidido sumarse a estos cambios y aportar el toque trasgresor a través de un evento de moda que respira frescura.

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG