X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CASO NÓOS

Barberá, satisfecha al avalarse que Valencia no tuvo "nada que ver" con Nóos

VALENCIAPLAZA.COM. 25/06/2014

VALENCIA (EFE). La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha mostrado hoy su satisfacción por el auto de finalización de la instrucción del caso Nóos pues demuestra, según ha dicho, que el Ayuntamiento que preside "no ha tenido nada que ver" con supuestos delitos o actuaciones irregulares que se investigan en esta causa.

Barberá se ha incorporado a la comparecencia urgente ofrecida por su vicealcalde, Alfonso Grau, para valorar el auto que sobresee provisionalmente la imputación de este en Nóos, porque no consta que "haya desplegado actividad maliciosa tendente a torcer la recta aplicación de la ley", según reza el auto.

Tras congratularse por esta noticia, la alcaldesa se ha preguntado quién les resarce ahora por haberles intentado implicar en ésta y otras causas, como la de la empresa pública Emarsa -que gestionaba la depuradora de la pedanía de Pinedo-, cuando se demuestra que el Consistorio no ha tenido "nada que ver" en ellas, y ha reivindicado la rectitud y honorabilidad de su equipo de gobierno.

Grau ha acusado al portavoz del PSPV en el Ayuntamiento, Joan Calabuig, de escudarse en el interés general y de arrogarse "facultades por encima de los jueces" y le ha dicho que puede continuar "hasta el aburrimiento" con esta causa, en la que el grupo municipal socialista está personado

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad