X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Optan a cursos en 6 países

La Generalitat otorga las becas de inglés en el extranjero para jóvenes durante 2014

VALENCIAPLAZA.COM. 25/06/2014

Una mujer observa un libro de vocabulario de inglés.

VALENCIA (EP/VP). El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica este miércoles la relación de jóvenes residentes en la Comunitat Valenciana que han sido becados para la realización de cursos de inglés en el extranjero durante este año.

El director de Juventud, Marcos Sanchis, en un comunicado, ha afirmado que el IVAJ.GVA JOVE continuará ampliando las becas en materia de formación y ha destacado "la importancia de aprender y perfeccionar idiomas al tratarse de un factor de empleabilidad, clave en una sociedad globalizada e intercultural".

Sanchis ha apuntado que los beneficiarios de esta beca de formación del IVAJ.GVA JOVE deberán rellenar un formulario de aceptación de la beca cuyo modelo se encuentra disponible en el DOCV. Los jóvenes becados elegirán el lugar de realización de los cursos de idiomas en el extranjero, entre la oferta del IVAJ.GVA JOVE a través de Turivaj. En total, pueden optar a cursos en 50 universidades y escuelas del Reino Unido, Irlanda, Australia, Canadá, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Asimismo, ha destacado que la formación deberá tener una duración mínima de dos semanas y de 15 horas de clase o 20 lecciones semanales. Cuando finalicen las clases, los beneficiarios deberán realizar una memoria descriptiva de las actividades realizadas durante su estancia en el país elegido.

Los beneficiarios son jóvenes de entre 18 y 34 años matriculados en el ciclo 2013/2014 en cursos de nivel avanzado de inglés, o en el C1 o C2, o que hayan obtenido el certificado de nivel C2 en el curso académico 2012/2013 en Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunitat y que hubieran finalizado sus estudios universitarios o de formación profesional de grado superior en centros de la Comunitat Valenciana en los cursos 2011/2012 o 2012/2013.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad