X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↓ A LA BAJA
El Ibex 35 no le sienta nada bien a Abengoa

26/06/2014

MADRID (EP). Abengoa no termina de digerir su estancia en el principal índice bursátil español, el Ibex 35, y acumula recortes a doble dígito. 

Pero conviene tener en cuenta que el valor había protagonizado una fuerte subida en mayo pasado antes de conocerse la noticia de su entrada en el índice selectivo, por lo que sufre una lógica recogida de beneficios.

'VENDER CON LA NOTICIA'

Es llevar a la práctica el viejo axioma bursátil de 'comprar con el rumor y vender con la noticia', pero aún así acumula una revalorización en torno al 86% en lo que va de año y continúa obteniendo contrato siendo el último conocido el del contrato del agua en San Antonio (Estados Unidos).

Además, la cotizada sevillana presenta una más que atractiva rentabilidad por dividendo del orden del 2,5%; mientras su capitalización se mueve por encima de los 3.300 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad