X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Magdalena Álvarez dimite y acusa al PP de maniobrar y acosar para quitarla del BEI

25/06/2014

MADRID (EFECOM). La vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), la española Magdalena Álvarez, acusó al Gobierno del PP, en una entrevista en la Cadena Ser, de orquestar una campaña de manipulación y acoso en su contra, que ha hecho mella en ella misma y que ha provocado su decisión de renunciar al cargo.

"Todo tiene un límite y la maniobra, la manipulación y el acoso y la campaña del PP hace mella en mí, en el banco y en España. Si ellos no son responsables y para quitarme de mi sitio y poner a otra persona están dispuestos a pagar cualquier precio, yo no estoy dispuesta a que mi país lo pague, ni el banco (...) ni yo misma, no vale la pena".

Álvarez desvinculó su renuncia al cargo de su imputación en el caso de los EFE fraudulentos de Andalucía, "no tiene absolutamente nada que ver", insistió.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad