X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Andrés y Enrique Ballester, dos apuestas promotoras con resultados opuestos

VP CONFIDENCIAL. 14/04/2011 "Cuando los hermanos y empresarios Enrique y Andrés Ballester decidieron separar sus destinos mercantiles e iniciar cada uno su propio camino ..."

VALENCIA. Cuando los hermanos y empresarios Enrique y Andrés Ballester decidieron separar sus destinos mercantiles e inciar cada uno su propio camino empresarial abordaron el reparto de sus activos inmobiliarios, repartidos en promociones, hoteles, solares (ah, qué tiempo cuando se ordenaba "comprar todo el suelo que se ponga por delabnte, al precio que sea...", empresas, etc.

Como parte de ese activo figuraban dos promociones inmobiliarias entonces en proyecto y hoy ya una realidad una de ellas, y la otra a punto de ser finalizada. La ya ejecutada se trata del enorme edificio construido entre la calle San Vicente y la calle Moratín de Valencia, que aunque conserva sus antiguas fachadas por su interior es completamente nuevo. El edificio, que en el reparto cayó del lado de Andrés Ballester, ha tardado más de cuatro años en ser construido. Su precio, cuando comenzo la obra, era de 12.000 euros el metro cuadrado.

La otra promoción, ahora bajo la batuta de Enrique B., es otro edificio que se construye en la Plaza de América en el chafán que hacen la calle Navarro Reverter con el Paseo de la Ciudadela, procedente de una ventajosa permuta realizada con el Ayuntamiento de Valencia y el edificio de Tabacalera por medio.

El caso es que según fuentes del sector inmobiliario, mientras Enrique está vendiendo con relativa facilidad sus carísimas viviendas levantadas junto al viejo cauce, Andrés, en cambio, no consigue levantar las ventas de su no menos caro y lujoso edificio junto a la Plaza del Ayuntamiento. Al menos, la cosa queda en familia...

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad