X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
En versión móvil

Twitter, ahora más visual con RTs comentados y fotos superiores

24/06/2014

MADRID (Portaltic/EP). Twitter está probando dos nuevas funcionalidades de cara a hacer más visual su versión para aplicaciones móviles. Por un lado, la red social ha empezado a implementar una opción de comentar un 'tuit' que aparece insertado y también está probando a colocar las imágenes encima del texto, para que sean más visibles.

La característica de 'Retuitear con un comentario' correspondería a una mejora de la opción existente de 'Citar tuit', que permite a los usuarios añadir una breve opinión junto con el 'tuit' entrecomillado que 'retuitean'. La desventaja de esta posibilidad es que al adjuntar ese texto, los caracteres son muy limitados, pues dentro del máximo de 140 letras se incluyen los de 'tuit' que se cita más el contenido que se apostilla.

Sin embargo, lo que Twitter propone y está probando en algunos usuarios como en la jefa de comunicaciones de la red social, Carolyn Penner, es eliminar la inconveniencia de esa limitación de caracteres al adjuntar el 'retuit' insertado como si fuera una imagen, según ha informado Mashable. De esta forma, el 'retuit' no contabiliza caracteres, es más visual, y el usuario tiene más libertad para escribir hasta los 140 caracteres si así lo desea.

Estas características que está probando Twitter son provisionales, solo han aparecido en un número limitado de usuarios, y estarían destinadas en un momento dado a la versión móvil exclusivamente

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad