X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Atentos al despegue en bolsa de E.On

ALEJANDRO MARTÍN (HANSEATIC). 25/06/2014

MADRID. Los precios de compañía eléctrica alemana han desarrollado un amplio movimiento lateral marcando un rango entre los 13 y los 14, 50 euros desde octubre del año pasado.

Sin embargo, en las últimas jornadas hemos podido ver como la fuerza compradora ha tomado el control de la situación en el valor, mientras la resistencia de los 14,50 euros ha sido fulminada.

Esto podría implicar que en el medio plazo la tendencia alcista de E.ON pudiera retomarse, y en ese sentido podríamos ver un objetivo de precios cercano a los 16 euros, fruto de proyectar al alza la dimensión del rango lateral.



Para que la estrategia siga vigente es importante que los precios no pierdan niveles de 14,50 euros, anterior resistencia y ahora soporte.

De igual forma, como podemos ver en el segundo gráfico, la directriz bajista principal del movimiento de largo plazo ha sido también rota al alza, lo que podría implicar de igual manera que en este espacio temporal los precios podrían haber hecho un suelo.

_______________________________________________________

Alejandro Martín es subdirector de Hanseatic Brokerhouse en España

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad