X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
POR DOS AÑOS

Les Corts licitan por 48.000 euros las fotografías y vídeos de sus actos

VALENCIAPLAZA.COM. 24/06/2014 Las ofertas podrán presentarse durante los próximos quince días naturales en el registro general de Les Corts Valencianes
VALENCIA (EFE). Les Corts Valencianes han sacado a licitación el servicio de reportajes fotográficos y de vídeo de los actos institucionales y protocolarios que organiza o en los que interviene la Cámara autonómica, por una cuantía anual máxima de 48.400 euros (IVA incluido). El contrato, que sigue tramitación ordinaria y procedimiento abierto, tendrá una duración de dos años, prorrogables por otros dos.
 

El servicio fotográfico, que se prestará bajo la dirección y control del Gabinete de Presidencia de Les Corts, comprende la realización de fotografías y reportajes gráficos de reuniones del pleno, las comisiones, la Mesa o la Junta de portavoces, en un mínimo de 150 actos al año.

También se pide testimonio gráfico de congresos, jornadas, exposiciones, audiencias u otras reuniones de carácter institucional o protocolario de Les Corts, en un mínimo de 250 intervenciones al año, y de las actividades de divulgación de la actividad parlamentaria a través de visitas de grupos, también al menos 250 al año.

Asimismo, el adjudicatario hará fotografías de las actividades desarrolladas fuera de Les Corts, en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana, por quien representa la institución o la persona en quien delegue, en un número mínimo de 50, y se encargará de la descarga diaria del canal Flickr de Les Corts.

Tendrá además que imprimir en papel determinadas fotos previamente seleccionadas por el Gabinete de Presidencia; confeccionar los carnés acreditativos de los medios de comunicación; y fotografiar a los diputados para las fichas curriculares, así como las obras de artes depositadas o adquiridas por la institución.

La grabación en vídeo podrá encomendarse directamente a la persona adjudicataria del contrato o a algún técnico que haya contratado, siempre que disponga de la necesaria solvencia y cualificación técnica.

El precio de las grabaciones no podrá superar, en ningún caso, la cuantía máxima anual de 7.000 euros, más 1.470 euros de IVA, según el anuncio de la licitación que publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Las ofertas podrán presentarse durante los próximos quince días naturales en el registro general de Les Corts Valencianes.

Comparte esta noticia

1 comentario

endoll escribió
24/06/2014 20:03

se le acaba la vidorra a Pinto?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad