X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CUENTAS ANUALES

Cámara Valencia cierra el año 2013 con un déficit de 860.000 euros

VALENCIAPLAZA.COM. 23/06/2014 Los ingresos ascienden a 6,4 millones y los gastos a 7,3 millones, lo que arroja un millón menos de pérdidas respecto a lo presupuestado

VALENCIA (EFE). El pleno de Cámara Valencia ha aprobado hoy las cuentas anuales del ejercicio 2013, en las que los ingresos ascienden a 6.462.000 euros y los gastos a 7.322.000 euros, lo que arroja un déficit de 860.000 euros, un millón menos de pérdidas respecto a lo presupuestado a comienzo del ejercicio. 

El pleno ha aprobado el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias y la memoria económica y de actividades de la institución de 2013, donde se recoge que las amortizaciones por inmovilizado han ascendido a 1,6 millones de euros, según un comunicado de Cámara Valencia.

Por lo que respecta a la Memoria de actividades, en 2013 la Cámara volvió a su sede histórica en la calle Poeta Querol, un edificio que se ha acondicionado con espacios abiertos y zonas para reuniones de empresas, adecuándose a los nuevos servicios que presta la institución.

La Cámara ha desplegado una amplia actividad en apoyo a la exportación de las empresas a través de encuentros empresariales con embajadores -Noruega, Israel, Argelia, México, Libia, Reino Unido, Uruguay, EEUU, República Dominicana, RC del Congo- con el objetivo de potenciar las relaciones comerciales entre países.

Además, dentro de los servicios para promocionar la exportación, 1.144 empresas han participado en 2013 en las jornadas informativas sobre países que ofrecen oportunidades de negocio.

Otra línea de trabajo ha sido la defensa del Mediterráneo español como espacio económico vital en el desarrollo del país, para lo que las Cámaras de la Comunitat Valenciana, Cataluña, Murcia, Baleares y Andalucía Oriental pusieron en marcha en 2012 el proyecto EMME's, Espacio Económico del Mediterráneo Español.

Se trata de una iniciativa que ha continuado en 2013 a través de mesas de trabajo sobre reindustrialización del espacio económico, logística, transferencia de investigación y conocimiento, internacionalización y exportación y turismo, entre otros.

Además, Cámara Valencia ha ampliado en 2013 su catálogo de servicios para las pymes que inciden directamente en su competitividad, desde la formación en todas las áreas de la empresa hasta el asesoramiento en la legislación y normativa que afecta a la actividad empresarial.

Finalmente, durante 2013 más de 4.000 alumnos han pasado por la Escuela de Negocios de Cámara Valencia, donde se han desarrollado 304 cursos con un total de 9.610 horas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad