X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CBRE impulsa la inversión asiática en España con la creación de un 'China Desk'

VALENCIAPLAZA.COM. 23/06/2014

MADRID (EP). La consultora CBRE ha creado un equipo dedicado a canalizar los intereses de inversores y promotores asiáticos en España, y de los españoles en el mercado asiático. A través de un 'China Desk' con sede en Madrid, la compañía pretende impulsar la inversión entre ambos países.

Este equipo, liderado por Edward Farrelly, y con la arquitecta Chunling Yu como enlace entre inversores, promotoras, propietarios y ocupantes, ya ha llegado a su primer acuerdo: una alianza con el portal inmobiliario chino SouFun/Affirma.

Con este acuerdo, la compañía china ofrecerá producto español (tanto terciario como residencial) a sus clientes. Según su consejero delegado en España, Carlos Zamudio, España es uno de los siete destinos preferidos por los chinos para establecer su residencia, como segunda residencia, destino de estudios y como inversión.

Para el vicepresidente de CBRE España, Alfonso Galobart, el auge asiático ha sido "notable" en los últimos meses y poco a poco se va haciendo más patente. De los inversores asiáticos, Galobart destaca su "gran capacidad adquisitiva", así como su "riguroso" análisis antes de comprar; por ello cree que su alianza con SouFun permitirá prestar un mejor servicio a sus clientes y "potenciar la inversión en España".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad