X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Enagás retoma la senda alcista en bolsa

MIGUEL A. MARCOS (XTB). 24/06/2014

MADRID. Ante los crecientes conflictos que están surgiendo en el este de Europa y en el Golfo Pérsico, el sector del gas se torna realmente atractivo.

En este contexto centramos la mirada en la principal gasista española como es Enagás.

Tras las correcciones que vimos en el título parece que retoma de nuevo el camino alcista, en gran parte beneficiada por las ya comentadas tensiones geopolíticas.

ESCENARIO

Consideramos como escenario más probable que el título ataque las inmediaciones de los 23,15 euros por acción.



Por otro lado, consideraríamos como escenario adverso la perdida de la principal zona de control situada en torno a los 20,75 euros.

Mientras las tensiones persistan es muy probable que siga mejorando la situación de nuestra gasista favorita como es Enagás.

____________________________________

Miguel Antonio Marcos es analista de XTB

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad