X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
los guionistas hablan

El reino de Dorne será una de las novedades de la quinta entrega de 'Juego de Tronos'

CULTURPLAZA.COM. 23/06/2014 Andalucía gana enteros para albergar el rodaje en este nuevo territorio de ficción

MADRID (EP/CP). Tras una épica cuarta temporada, los guionistas David Benioff y Dan Weiss desvelan algunas de las claves de la quinta temporada de Juego de tronos, inspirada en los libros de George R.R. Martin Festín de Cuervos y Danza de Dragones.

Los guionistas de Juego de tronos comienzan la entrevista con Entertainment Weekly afirmando que se sienten tremendamente orgullosos con el resultado de la cuarta temporada de la serie: "Después de terminar la tercera entrega, estábamos algo nerviosos acerca de la cuarta, en cambio ahora nos sentimos tremendamente orgullosos, creemos que hemos hecho un buen trabajo y sin duda los fans lo han sabido apreciar".

Benioff y Weiss afirman que todavía "queda mucha historia que contar" y que la obra de George R.R Martin configura "el modelo" del mundo que están construyendo, por lo que el trabajo de estos guionistas es "enmarcar la obra de Martin de la mejor forma posible en la pequeña pantalla".

La idea de que la serie tenga 7 temporadas todavía sigue en la cabeza de Benioff y Weiss y anuncian que la quinta temporada "estará cargada de sorpresas", como por ejemplo el reino de Dorne, que, aún pendiente de confirmación y que, según apuntan los rumores, se recreará en España.

Los guionistas continúan la entrevista afirmando que el mapa de Poniente se encuentra, una vez más, completamente reorganizado: "El final de la cuarta temporada ha supuesto un nuevo punto de giro para la serie, los caminantes blancos todavía siguen presentes, los gigantes están más enfadados que nunca y personajes como Melisandre están haciendo más brujería que nunca".

David Benioff y Dan Weiss declaran que no pierden de vista el final de la serie, y afirman que será "cien por cien satisfactorio para todos los fans". Los guionistas ponen como punto de referencia la serie Breaking Bad, de la que dicen  ha tenido un " genial final".

Los guionistas de Juego de tronos concluyen la entrevista confesando que no estarían interesados en un posible spin-off de la serie y que, como viene siendo habitual, Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir), nadie está a salvo.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG