X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Para Android e iOS

Yo, la aplicación más simple de mensajería sigue ganando usuarios

VALENCIAPLAZA.COM. 20/06/2014



MADRID (EP). El mundo de las aplicaciones es inmenso, las hay de todo tipo y para todos los gustos. En cuestiones de mensajería, parece que importan las funciones nuevas. No obstante, ha aparecido Yo, una 'app' que permite enviar mensajes a tus contactos que incluyen una sola palabra: Yo.

Yo es una aplicación que permite saludar a los contactos. No significa nada, aunque el contenido de los mensajes en castellano pueda parecer un tanto egocéntrico. En realidad, es una interjección para llamar la atención de otra persona, y está teniendo una gran acogida, pues según han recogido en Tech Crunch ya ha alcanzado los 50.000 usuarios activos.

La 'app' Yo nació el pasado April Fools' Day (similar al Día de los Inocentes) como una broma y, desde entonces, no ha dejado de extenderse, hasta el punto de que ya se han enviado cuatro millones de "yo". Yo es "así de simple", como sus propios creadores lo han calificado. Está disponible en iTunes y en Google Play.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad