X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Facebook estrena una función destinada a celebrar el aniversario de las parejas

VALENCIAPLAZA.COM. 20/06/2014

MADRID (EP). Facebook ha introducido este jueves una nueva característica que te permitirá alardear de lo feliz que eres en pareja a través de la red social.

Los usuarios que han compartido su relación o aniversario de boda en Facebook ahora verán una 'historia de aniversario' que estará formada por cinco fotos.

Como no podía ser de otra forma, las fotos seleccionadas mostrarán cinco momentos de una pareja en las que se la puede ver feliz y en las que ambos aparecerán etiquetados.

Si no te gustan las fotos preseleccionadas, puedes elegir otras cinco entre las que hayas subido o incluso cargar más.

Esta 'historia de aniversario' solo aparecerá en el servicio de noticias en el día del aniversario, y la pareja podrá compartirla con los amigos.

Esta opción está disponible a partir de este jueves para los usuarios que han compartido su relación en Facebook.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad