X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
corregir fallos de seguridad

Google lanza Android KitKat 4.4.4 para terminales Nexus

VALENCIAPLAZA.COM. 20/06/2014

MADRID (EP). Google ha lanzado Android 4.4.4, la última actualización de KitKat, que aparece tan solo dos semanas después de Android 4.4.3, y lo ha hecho para dispositivos Nexus, con el fin de corregir el fallo de seguridad que incluía la actualización anterior.

Android 4.4.3 incluye el 'bug' conocido como CVE-2014-0224, un fallo en OpenSSL que permite a 'hackers' robar información a los usuarios de dispositivos con esta versión de KitKat por medio de un ataque de intermediario, según ha informado Ars Technica.

La última actualización no tiene novedades destacadas, salvo que repara el 'bug' para garantizar la seguridad de los datos de los usuarios. Por lo pronto, esta actualización de Android, la 4.4.4, está disponible para terminales Nexus 4, 5, 7 y 10.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad