X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La agencia de viajes online eDreams Odigeo reduce sus pérdidas un 10%

20/06/2014

MADRID (EP). La agencia de viajes online eDreams Odigeo registró unas pérdidas de 21,1 millones de euros en su último ejercicio fiscal, finalizado el 31 de marzo, con lo que redujo un 10% los 'números rojos' del mismo periodo anterior (23,3 millones de euros), según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

No obstante, la compañía ha precisado que en último ejercicio fiscal obtuvo un beneficio ajustado de 20,3 millones de euros, cifra un 51% superior a la del ejercicio anterior (13,5 millones de euros).

El resultado bruto de explotación (Ebitda) de la agencia de viajes online se situó en 83,5 millones de euros, un 14% menos que en el anterior ejercicio fiscal.

DEBUT BURSÁTIL

Por su parte, su resultado neto (Ebit) bajó un 30%, hasta los 44,6 millones de euros. No obstante, el Ebitda ajustado mostró un crecimiento del 8%, hasta los 117,6 millones de euros.

eDreams Odigeo debutó en la bolsa española el pasado 8 de abril. Controlada en su mayoría por los fondos de inversión Permira y Ardian, la compañía es fruto de la fusión de eDreams, Go Voyages y Opodo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad