X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
listo en febrero

La Generalitat convocará plazas para el hospital de Llíria

18/06/2014

Está previsto que la pantilla de este nuevo hospital esté integrada por unos 450 profesionales y parte de esta se cubrirán con profesionales del Arnau de Vilanova-Llíria

LLÍRIA (VALENCIA) (EFE). El Gobierno valenciano convocará una cantidad todavía indeterminada de plazas para cubrir la plantilla de 450 personas con que contará el nuevo hospital de Llíria, cuyas obras se prevé que finalicen en diciembre y que estará en funcionamiento a principios de febrero de 2015.

Así lo han explicado hoy el president de la Generalitat, Alberto Fabra, y el conseller de Sanidad, Manuel Llombart, quienes han visitado las obras de este hospital, paradas durante más de dos años -se retomaron el pasado mes de febrero- y en las que la Generalitat invertirá cerca de 35 millones de euros, más otros quince en equipamiento.

Está previsto que la plantilla de este nuevo hospital esté integrada por unos 450 profesionales y parte de la misma se cubrirá por una comisión de servicios a la que podrán acceder los profesionales que actualmente trabajen en el departamento Arnau de Vilanova-Llíria, mientras que para el resto se realizará una convocatoria.

Según Llombart, "no se restará personal de otros centros" sino que se convocarán las plazas necesarias para cubrir las necesidades de este hospital.

"Si hacen falta 350 se convocarán 350, pero hasta principios de enero no tendremos claras cuántas plazas serán definitivamente necesarias. No se va a utilizar personal de otros hospitales para cubrir las necesidades de este centro", ha añadido el conseller.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad