X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Bolsa de Valencia celebrará el 'Ibex Trading Day' el martes día 24

19/06/2014

VALENCIA (VP). La Bolsa de Valencia celebrará el próximo martes la primera edición del 'Ibex Trading Day' donde se darán a conocer las nuevas oportunidades de inversión en renta variable.

Se trata de una jornada organizada por Société Générale y Bolsas y Mercados Españoles (BME) para presentar el escaparate de productos cotizados referenciados a los índices Ibex que están a disposición del inversor.

Durante todo el día, la Bolsa de Valencia reunirá a los mejores expertos y analistas financieros y estará distribuida en varias partes diferenciadas dirigidas a brokers, inversores y periodistas. En este contexto, Société Générale ha organizado un encuentro con la prensa que será impartido por Carlos García Rincón, responsable de formación de Productos Cotizados de SG CIB.

En el transcurso de la charla, analizará la situación actual de los mercados, así como la evolución del índice Ibex 35 durante este ejercicio.

OPTIMIZACIÓN

Asimismo profundizará en las diferentes opciones para optimizar la cartera de renta variable mediante la operativa de corto, medio y largo plazo o el aprovechamiento de movimientos laterales, entre otros.

Para comprender todas las posibilidades de inversión, García Rincón repasará el amplio abanico de productos cotizados y, en concreto, se centrará en los referenciados al selectivo español, como Warrants, Multi, ETF, InLine y Turbo, que permiten invertir en mercados alcistas, bajistas y laterales, con o sin apalancamiento y que cotizan en un mercado organizado y regulado como la bolsa.

Durante la celebración del 'Ibex Trading Day', los organizadores también harán un análisis la evolución del principal índice bursátil español, que cerró el pasado ejercicio con una revalorización del 21%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad