X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ercros realiza la enésima ampliación de capital con YA Global Dutch

18/06/2014

MADRID (EP). Ercros ha aprobado una nueva ampliación de capital de 499.997,88 euros en el marco de su acuerdo con YA Global Dutch, filial de un fondo de inversión gestionado por la empresa americana Yorkville Advisors, que los suscribirá en su totalidad.

Según ha informado la empresa química este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la ampliación se realiza mediante la emisión de 1.089.320 acciones de 0,3 euros de valor nominal, con una prima de emisión de 0,159 euros por acción, lo que supone un precio de emisión de 0,459 euros por acción.

Las nuevas acciones representan el 0,991% de las acciones actualmente en circulación y, tras la operación, el capital social de Ercros será de 33.314.707,80 euros y estará representado por 111.049.026 acciones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad