X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Continúan los cambios en la Rambleta: dimite su directora, Gemma Sastre

CULTURPLAZA.COM. 17/06/2014 Gemma Sastre ha presentado su dimisión por la "falta de confianza" en su gestión

VALENCIA (EP/CP). La hasta ahora directora de Espai Rambleta, Gemma Sastre, ha presentado su dimisión del cargo tras más de tres años al frente del espacio cultural de la ciudad de Valencia. Esta marcha se produce después de la destitución del exprogramador y responsable de comunicación del contenedor cultural, Guillermo Arazo.

Sastre tomó la decisión la pasada semana, tal y como pudo saber ValenciaPlaza.com, antes de que se conociera la incorporación de Quique Medina como nuevo responsable de de comunicación y programación musical. En la carta de dimisión, la ya exdirectora asegura ue se siente "obligada" a renunciar tras los recientes acontecimientos, "como el injustificado despido de Guillermo Arazo", que entiende como "una falta de confianza" en su gestión.

Tras conocer la noticia, el portavoz de EUPV en el Ayuntamiento de Valencia, Amadeu Sanchis, ha mostrado la "preocupación" del grupo municipal.

"A la sorpresa e incredulidad ante la decisión de la empresa que gestiona de forma indirecta este centro de prescindir de los servicios del programador Guillermo Arazo, y sobre la que hemos presentado preguntas al pleno, hay que añadir la dimisión de otro miembro del consejo de administración de este centro cultural como es el de su directora, Gemma Sastre, hecho que nos evidencia que hay algo que no acaba de funcionar y que nos inquieta precisamente por el precedente reciente del Teatre El Musical y la polémica en torno a la empresa Crystal Forest, de José Luis Moreno", asegura el edil en un comunicado.

EUPV "no entiende qué es lo que realmente está pasando, máxime cuando el Espai Rambleta se había convertido no sólo en uno de los referentes culturales de la ciudad de Valencia sino del conjunto de todo el Estado".

"Este contenedor cultural no solamente contaba con una alta apreciación positiva por parte del público sino que, además, había conseguido que fuera conocida en el conjunto estatal del mundo de la cultura", ha añadido Amadeu Sanchis.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG