X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Life e-fitness house:
Cómo estar en forma y sano con sólo 25 minutos de electro estimulación activa semanal

VALENCIAPLAZA.COM. 19/06/2014 El nuevo método permite multiplicar por cinco el efecto del ejercicio físico con la asesoría de licenciados en Educación Física, fisioterapeutas y nutricionistas

VALENCIA. La innovación también se impone en el centro deportivo. La cadena de ejercicio saludable Life e-fitness house ha introducido en Valencia la electro estimulación activa (EMS) para que la persona que practica deporte pueda multiplicar por cinco el beneficio que le genera su esfuerzo.

Se trata de un sistema que optimiza el ejercicio regular que practica el usuario a través de una o dos sesiones semanales de 20 a 25 minutos en sus propios centros, individuales y personalizadas, guiadas por licenciados en Educación Física, fisioterapeutas y nutricionistas, que le orientan en un tratamiento a medida.

"Se trata de robar 25 minutos al estrés, las obligaciones, el sedentarismo y al aburrimiento para ganar 25 minutos en la eliminación de grasa, la prevención de lesiones, el aumento del tono muscular, la mejora del rendimiento y la rehabilitación personalizada", se destaca desde Life e-fitness house.

El método permite un seguimiento del progreso, por medio de la medición y el control de la masa corporal, que logra mejores resultados y en menos tiempo en la reducción de la celulitis o la mejora del suelo pélvico por medio de ejercicios incluidos en un plan individual de entrenamiento que se adapta a cualquier edad y condición física para conseguir los mejores resultados.

HASTA 2.000 KILOCALORÍAS TRAS CADA SESIÓN

Este sistema de electro estimulación saludable, que ya se aplica en trabajos específicos para deportistas como corredores, futbolistas o nadadores, permite ejercitar más de 350 músculos a la vez y movilizar prácticamente el 100% de los tejidos, además de la quema de hasta 2.000 kilocalorías tras cada sesión.

Con ejercicio convencional, pocos músculos se llegan a entrenar a un 40% de intensidad. Sin embargo, con Life e-fitness house se logra entrenar todos los grupos musculares a la vez, hasta alcanzar entre 30 y 40 contracciones por segundo de los músculos relacionados, a la vez que se realizan ejercicios básicos.

Todo ello eleva el número de contracciones hasta unas 38.000 en los 25 minutos de la sesión. A diferencia de otros métodos de electro estimulación, el usuario no permanece inactivo mientras lo practica, sino que alcanza unos resultados superiores en la sesión al practicar al mismo tiempo ejercicios y movimientos correlativos en función de cada usuario.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

Desde Life e-fitness house destacan como su método permite conseguir en tiempo record "resultados excepcionales de tonificación o masa muscular, remodelación corporal, pérdida de peso, eliminación de grasa localizada y mejoría física y mental".

Además, el sistema ofrece una parametrización individualizada a cada usuario por parte de los fisioterapeutas y de los entrenadores para ajustar el método a las necesidades de cada usuario y por grupo muscular.

Las sesiones se dividen en una primera fase dirigida a la estimulación, tonificación y construcción muscular; una segunda, de ejercicio cardiovascular mediante un sistema de emulación del método Tabata, mejorado gracias a la electro estimulación integral; y una fase de conclusión de relajación muscular completa.

BELLEZA Y SALUD

El objetivo de la electroestimulación activa de Life e-fitness house es la mejora física general mediante una aplicación tecnológica de la fisioterapia a la belleza y la salud; la pérdida de peso superfluo; la eliminación de grasa corporal; y la activación inmediata del metabolismo basal con la consiguiente combustión acelerada de calorías.

Igualmente, el método permite la modelación física y la creación de una silueta corporal óptima; la construcción y la tonificación del tejido muscular; la relajación corporal y activación de la circulación; además de la reducción de celulitis y otras acumulaciones o flacideces.

La electroestimulación activa también tiene efectos sobre el rejuvenecimiento de la piel; la activación de resortes corporales antiaging; la mejoría en problemas metabólicos, diabetes, anorexia o hipertensión; y la mejoría ante la continencia urinaria mediante la activación de la musculatura del suelo pélvico.

PROCESOS INTERCAMBIABLES

En otro orden de cosas, el método Life e-fitness house incide en la mejoría de problemas del aparato locomotor y dolores articulares o lumbalgias, algias cervicales o reumatismos; la rehabilitación fisioterapéutica de lesiones; la reeducación postural; o la actividad cardiosaludable general.

"Estos procesos intercambiables, personalizables y programables en modelos de tratamiento específico para cada usuario, solo son posibles en el sistema Life e-fitness house", apuntan. En todo caso, el éxito del modelo se basa en el desarrollo de sistemas de trabajos propios, personalizados y exclusivos; adaptados a las características de cada cliente e implementados por entrenadores personales altamente cualificados y la venta complementaria de productos diferenciadores de alta calidad

OPORTUNIDAD DE FRANQUICIA

Como empresa, Life e-Fitness House está formado por un equipo multidisciplinar de expertos en branding, nutrición, ciencias del deporte, fisioterapia, deporte de élite, servicios jurídicos, decoración y arquitectura.

Los términos E-Fitness House refieren a un concepto de tecnología aplicada en beneficio de las personas, con una atención cercana y personalizada. Sus impulsores tienen claro que su proyecto responde "a un concepto y a no una moda" con una recuperación estimada de la inversión en 18 meses.

Su modelo de negocio combina sistemas de entrenamiento vanguardistas y tradicionales y se posiciona en un amplio espectro de la sociedad, con servicios de valor añadido como el de fisioterapia, nutrición, entrenamiento personal o la venta complementaria de productos diferenciadores de alta calidad.

INFORMACIÓN DE ENTRADA

El grupo de franquicias Life e-Fitness House establece un canon de entrada inicial a sus franquiciados en el que se incluyen todos los conceptos y servicios necesarios para emprender el negocio con plena seguridad de cumplimiento con las normativas del sello de Life e-Fitness House y con los requisitos formales para la implantación de un centro de electro estimulación activa.

En el canon inicial no sólo se encuentran incluidos la transmisión del know how y medios instrumentales de integración en el grupo y de uso de la marca, sino también el equipamiento informático y de gestión, determinadas dotaciones, y muy especialmente servicios de asistencia técnica, proyectos, consultoría y formación.

Estos aspectos facilitan un conocimiento no solo relativo a la actividad de la electro estimulación, sino también referente a la gestión del negocio, técnicas de venta, fidelización del cliente, protocolos de funcionamiento del centro y modelos de optimización de la gestión empresarial y comercial.

Sus impulsores destacan que los resultados de un negocio Life e-Fitness House son notoriamente positivos. Como puede extraerse de la cuenta de explotación de una franquicia tipo, con un beneficio mensual medio después de impuestos que supera los 6.500 euros, lo que permite alcanzar un resultado anual superior a 78.000 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad