X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DESAYUNOS VALENCIA PLAZA / CONSUMO

'Factores clave
de futuro en el sector del gran consumo'

VALENCIAPLAZA.COM. 18/06/2014 Representantes de relevantes empresas agroalimentarias valencianas debaten sobre el futuro de la industria y el consumo en los Desayunos de Valencia Plaza

VALENCIA. La Redacción de este diario acogerá en los próximos días una nueva edición de sus Desayunos de Valencia Plaza, cuyas conclusiones aparecerán publicadas en VP el lunes 23 de junio. El tema central del encuentro, patrocinado por la consultora Everis con la colaboración de Zenith, versará  sobre los "Factores clave de futuro en el sector del gran consumo".

En la reunión participarán representantes de importantes empresas valencianas de la industria agroalimentaria, como Ricardo Císcar (Arroz Dacsa), Javier Gandía (Bodegas Gandía), Javier Quiles (Consum), Rafael Juan (Dulcesol), Joan Mir (Anecoop) junto con Pedro Novella, (Everis) y José María Rubert (Zenith).

Actuará como ponente Alejandro Mollá Descals, catedrático de Comercialización e Investigación de Mercado de la Universitat de València, quien realizará una exposicion inicial, previa al debate, sobre las claves del sector de gran consumo.

Mollá argumentará que éstas siguen siendo las mismas con diferentes relaciones de poder, con reglas de juego cambiantes y con sistemas de información de los mercados y planteamientos más globales de los diversos agentes que intervienen: consumidores, fabricantes o productores y distribuidores.

El próximo lunes 23 aparecerá en VP el resumen del encuentro acompañado de una fotogalería con los asistentes al acto. Los Desayunos de Valencia Plaza se vienen celebrando desde hace tres años en direrentes formatos para tratar temas socioeconómicos de alto interés para la sociecdad civil valenciana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad