X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 18 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
EN LA SALA ÓPERA

David Guapo, Sergio Pazos y Venidos a Menos se disputan el mundial del humor en Valencia

CULTURPLAZA.COM. 17/06/2014 También estarán Pablo Puyol, David Ordinas, Daniela Blume, Manu Badenes y Toni Pons, entre otros

VALENCIA (EP/CP). La Sala Ópera de Valencia ha diseñado una programación especial para este junio que propone una oferta para celebrar "un mundial alternativo" con personalidades del mundo del humor como David Guapo, Sergio Pazos o el grupo 'Venidos a Menos' entre otros.

En un comunicado, el espacio ha informado que Ópera ha conseguido fichar a "cracks y figuras" del humor para el programa de junio en el que el conocido monologuista David Guapo, traerá este lunes 16 su espectáculo '#quenonosfrunjanlafiesta'. Por otra parte, el exreportero de Caiga Quien Caiga, Sergio Pazos, que hará una radiografía de España con su 'Si no lo cuento, reviento' el día 22.

Igualmente, la sala valenciana ha apostado por el ritmo de Don Mauro y su piano y la pareja cómica musical 'Venidos a Menos' formada por Pablo Puyol y David Ordinas quienes el día 19 de junio aseguran las risas a través de sus canciones.

Secundando a estos cracks, un auténtico plantel de profesionales del humor y el espectáculo pasarán por el escenario de Ópera durante todas las noches del mes de junio: Manu Badenes, Miki Dkai, Sergio Marín, el mentalista Toni Pons o la descarada pareja radiofónica compuesta por Daniela Blume y Uri Sabat.

Asimismo, el espacio nocturno ofrecerá todas noches de Karaoke en o las sesiones de 'Comedy Jam' en las que las futuras promesas del humor y la canción podrán demostrar de lo que son capaces de hacer delante del público y los tres partidos de la selección española de fútbol de la primera fase del Mundial se van a retransmitir en las pantallas del local.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG