X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Dimitri Vegas and Like Mike, cabezas de cartel del Marenostrum

CULTURPLAZA.COM. 17/06/2014

VALENCIA. El Marenostrum Music Festival de Valencia que se celebrará durante los próximos 11, 12 y 13 de julio ya tiene a sus cabezas de cartel. Los embajadores y anfitriones de Tomorrowland (Bélgica) Dimitri Vegas y Like Mike son la guinda a un cartel al que todavía le restan algunos nombres de la tabla media por confirmar.

Así será el Marenostrum Music Festival, antesala de Tomorrowland

De esta forma, el festival que tan solo ha sido anunciado mes y medio antes de su celebración, se prepara para cerrar el cartel. Desde la organización ya han avisado de que las entradas (hasta completar un aforo de 20.000 asistentes) han empezado a agotarse y las últimas remesas tendrán un precio algo superior a partir de este martes. Ahora mismo ya han subido desde los 18 hasta los 25 euros para el abono del festival.

Con estos dos nombres, el cartel se consolida como una antesala notable del citado festival belga. El EDM (Electronic Dance Music) parece el más cuidado de los estilos de música electrónica que se reunirán dentro del Marenostrum Music Festival, donde se distinguen en su cartel dos claras líneas de sonido entre el electro y el techno.

El festival celebrará en menos de un mes su primera edición en Valencia, tratando de consolidarse a partir de esta en un proyecto que cuenta con medio millón de euros de presupuesto para la producción del evento. Se celebrará en las fechas señaladas en las grandes explanadas junto a la antigua estación del Grao, muy cerca del edificio del reloj del Puerto de Valencia.

 

Comparte esta noticia

1 comentario

neus escribió
01/12/2014 08:14

ya

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG