X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bownty compra el agrupador de ofertas español Yunait

VALENCIAPLAZA.COM. 16/06/2014 El agrupador de ofertas Bownty, con sede en Copenhague, ha anunciado la compra de la española Yunait, una de sus principales competidores en el mercado europeo.

MADRID (EFE). El agrupador de ofertas Bownty, con sede en Copenhague, ha anunciado la compra de la española Yunait, una de sus principales competidores en el mercado europeo.

Con esta adquisición, informan ambas compañías en un comunicado, Bownty amplía sus servicios en el sur de Europa y eleva su número de usuarios hasta alcanzar los dos millones, de tal manera -añaden- que "se convierte en el principal agrupador de ofertas online en experiencias de Europa".

El fundador de Bownty, Steffen W. Frolund, señala que se está cosntruyendo el Kayak de las ofertas locales", ya que con la adquisición de Yunait "esperamos una aceleración de nuestro crecimiento y creemos que Yunait es el complemento perfecto para Bownty, en nuestro esfuerzo por conquistar este espacio".

Frolund y el consejero delegado de Yunait, Pablo Elosua, decidieron iniciar el intercambio de contenidos entre ambas plataformas tras conocerse en una conferencia en Londres, explican las mismas fuentes.

MERCADOS COMPLEMENTARIOS

Elosua explica que el tamaño es "la clave en nuestro sector", por lo que "unir fuerzas supone un paso obvio, especialmente cuando se trabaja en mercados complementarios".

"El intercambio de nuestro conocimiento nos permitirá construir un mejor servicio para nuestros dos millones de usuarios", apunta Elosua.

Tras este acuerdo, la empresa se centrará en "ser un gran valor añadido para los mercados del sur de Europa, ", cuestión en la que Elosua destaca encontrarse "encantado de permanecer en Bownty como socio y miembro de su consejo de administración".

A partir de ahora, las empresas operarán bajo la marca Bownty en todos sus mercados. Las páginas web de las dos empresas venden más de medio millón de ofertas al año, lo que representa, explican en el comunicado, alrededor de 20 millones de euros en ventas anuales, un cifras que esperan duplicar en los próximos 12 meses.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad