X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
GRADO UNIVERSITARIO

La UMH oferta Audiovisuales y los alumnos de Ciudad de la Luz podrán continuar sus estudios

VALENCIAPLAZA.COM. 16/06/2014

ELCHE (ALICANTE) (EFE). La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche oferta por primera vez el Grado en Comunicación Audiovisual a partir del próximo curso académico, que se incluirá dentro de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas con 60 plazas de nuevo acceso, según un comunicado del centro docente.

Este nuevo título en la universidad ilicitana, que se une así a los estudios de Periodismo, permitirá continuar su formación a los alumnos que habían comenzado en su día los estudios de Comunicación Audiovisual en la Ciudad de la Luz.

El Grado en Comunicación Audiovisual formará a profesionales con una visión global de todo el proceso de creación, producción y difusión de contenidos audiovisuales y multimedia, e integrará aspectos técnicos, narrativos, creativos y organizativos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad