X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EXPECTACIÓN EN ALFAFAR

Colas para ser el primero en entrar en la nueva tienda de Ikea de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 15/06/2014 Medio centenar de personas montan guardia con tiendas de campaña para la apertura del martes



ALFAFAR (EFE). Medio centenar de personas aguarda ya, instalado en tiendas de campaña y colchonetas, la apertura de la tienda de Ikea en la localidad valenciana de Alfafar, prevista para este martes.

Los impacientes clientes han montado en la puerta principal de acceso a las instalaciones varias tiendas de campaña y colocado mesas y sillas de cámping, donde hacen "cola" día y noche para ser los primeros en entrar.

Mientras llega el momento, dormitan en colchonetas, juegan a las cartas o comen juntos, y ojean varios catálogos de los productos de la mercantil sueca.

Varios operarios de limpieza y mantenimiento trabajan en la zona, donde, en una pantalla gigante, un reloj marca las horas y minutos que quedan para la inauguración del local, el primero de Ikea en la Comunitat Valenciana. EFE

Comparte esta noticia

4 comentarios

Pepelu escribió
17/06/2014 12:01

Jazu, sabía que existia eso pero lo que quería hacer reflexionar era de la cobertura de estos eventos: "Gran apertura con cola en... " o "Miles de personas aguardando la...". Un ejemplo claro es la excesiva cobertura por parte de los medios cuando se abrió la Apple Store. Habían medios de comunicación que les estaban haciendo publicidad gratuíta sólo porque había mucha gente esperando a que abrieran! En ese caso no daban nada. Y a mi me da igual la renta que dispongan. Yo pienso a favor del productor local y de momento mientras pueda compraré los muebles y otros accesorios a fabricantes valencianos.

Toni escribió
16/06/2014 22:25

¡¡Vaya chorrada!!

Jazu escribió
16/06/2014 20:02

Pepelu si te hubieses informado antes de hablar sabrias que al primero en entrar a IKEA le regalan 500€ y a los primeros que entren después 100€ a cada uno, con lo cual, mucha gente que no dispone de los medios que tienen otro hacen cola para poder beneficiarse de esto.

Pepelu escribió
16/06/2014 11:30

Una buena notícia para el sector manufacturero de muebles de la Comunidad Valenciana. Estas personas que están haciendo cola desde hace unos días no tienen nada mejor que pelear por entrar los primeros? No tienen trabajo y hacen esto por disponer de tiempo libre o por el contrario (y lo más factible) es que sí trabajen cobrando por estar esperando para entrar a la tienda y así los medios de comunicación les publicitan de forma gratuíta? Es para hacerselo ver, VP. Estan perdiendo dinero!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad