X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EQUIPO DE "LEGIONARIOS Y GUERREROS"

Bonig anima a la sociedad valenciana a que aporte ideas y críticas al PP

VALENCIAPLAZA.COM. 14/06/2014 La nueva coordinadora del PPCV, que toma el relevo de Serafín Castellano, afirma que "no rehuirá ninguna discusión pública para defender sin complejos su proyecto de sociedad"

VALENCIA (EP). La nueva coordinadora general del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha animado a la sociedad valenciana a que aporte ideas y críticas al proyecto popular y ha asegurado que los miembros del PP valenciano estarán "en todos los debates que sirvan para solucionar los problemas de las personas".

Bonig, en un comunicado, ha señalado que el PPCV "no rehuirá ninguna discusión pública para defender sin complejos su proyecto de sociedad". Por ello, para Bonig, es tiempo ahora de "salir a la calle y escuchar lo que los ciudadanos tengan que decir, porque no hay que temer ni a la crítica ni a la discusión".

Del mismo modo, ha señalado, en referencia a la Junta Directiva Regional que tuvo lugar este viernes presidida por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, en la que se le nombró coordinadora regional del partido, que "fue un día importante ya que se ratificó por unanimidad en la Junta no sólo mi nombramiento sino también la reestructuración en el PPCV".

"Quiero un equipo de legionarios y guerreros, que no pierdan ni cinco minutos en problemas internos del partido, que salga a la calle a resolver los problemas de los ciudadanos y que dé la cara tanto en lo bueno como para lo malo", ha asegurado.

Por último, la dirigente 'popular' ha manifestado que "desde el partido se deben aceptar las críticas, sugerencias e ideas que construyan este gran proyecto que es el del PP, porque ahora es el momento de mirar hacia el futuro con ilusión y de trabajar para volver a recuperar la calle y explicar a los ciudadanos por qué deben votar al PP".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad