X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La 'resurrección' de Tubos Reunidos

O. GERMADE (CORTAL CONSORS). 11/06/2014

MADRID. Tubos Reunidos finalizó a principios del presente ejercicio un suelo de seis años de duración (2008-2014).

Además, la superación de los 2 euros, y posteriormente los 2,35 euros, confirmaron una 'figura de vuelta'.

Por tanto, podemos afirmar que desde principios de 2014 el precio ha cambiado de tendencia, pasando a ser esta alcista en todos los plazos.

'FORMACIÓN RECTANGULAR'

Actualmente se encuentra superando los 2,65 euros que confirma una 'formación rectangular' dentro del proceso de suelo de grado mayor.

Consideramos que cesiones hacia la zona comprendida entre los 2,65-2,35 euros deberían ser aprovechadas para incorporarse/añadir posiciones.

Al mismo tiempo, pensamos que sólo la pérdida de la media de 200 sesiones (actualmente 1,90 euros) pondría en peligro la tendencia de largo plazo.

El objetivo para los próximos meses lo situamos en 3,35 euros (proyectar el rango 2,35/1,35), y posteriormente 3,95 euros (proyectar 2,65/1,35). Objetivos teóricos del suelo, y por tanto, mínimos.

_____________________________________

Óscar Germade es analista de Cortal Consors

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad