X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Custo vende una colección en Lidl y busca cómo llegar al cliente

VALENCIAPLAZA.COM. 12/06/2014 El diseñador Custo Dalmau pondrá a la venta a partir del próximo día 23 de junio en las 530 tiendas de los supermercados Lidl una "colección cápsula" compuesta por 300.000 unidades

MADRID (EFECOM). Así lo ha asegurado hoy a Efeagro el modisto durante la presentación de la campaña de su colección "Growing by Custo", en la que ha dicho que esta estrategia está "en línea con la revolución que vive la moda de cómo acceder al cliente; puede que alguien no vaya a una tienda de moda, pero al supermercado se va siempre".

La alianza ha sido definida de "cápsula", ya que se realiza por unas unidades limitadas: una colección de camisetas (10 modelos), vaqueros, leggins y vestidos (4 variantes de cada uno de ellos) a unos precios "adaptados al canal, pero con la máxima calidad", según ha explicado Custo.

Para Custo este acuerdo "es una fórmula de venta interesante porque creemos en el potencial que existe en los supermercados para comprar otras cosas. Es difícil que hoy en día alguien viva sin visitar un supermercado y es posible que compren una camiseta o un jean mientras realizan la compra habitual".

Según Dalmau, las tecnologías han cambiado la forma de comprar, "los clientes pueden comprar con un click y eso significa que lo que quiere el cliente es que el acceso al producto sea fácil".

Durante la presentación de esta colección, la modelo Helen Lindes ha resaltado que aunque en España parezca extraña esta asociación, en Estados Unidos y otros países europeos es muy habitual experiencias de este tipo, como las realizadas por Gaultier, Missono o Zac Posen.

Por su parte, el director de marketing de Lidl, Carlos González-Vilardell, ha subrayado que la colaboración especial con Custo les introduce en el mundo de la moda y les sirve de "carta de presentación a un segmento del público que quizás hasta hoy no pensaba en nosotros como opción de compra".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad