X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL AÚN SECRETARIO GENERAL DEL PPCV SUSTITURÁ A PAULA SÁNCHEZ DE LEÓN

Fabra anunciará la salida de Castellano del Consell para que sea delegado del Gobierno

X. A. / J. C.. 12/06/2014 El presidente de la Generalitat anuncia una comparecencia para esta tarde en el Palau 

VALENCIA. El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, comparecerá esta tarde en el Palau de la Generalitat para anunciar presumiblemente la salida de Serafín Castellano del Consell. Castellano será con toda probabilidad nombrado mañana nuevo delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana por el Consejo de Ministros en sustitución de Palau Sánchez de León.

El jefe del Consell y líder del PPCV había acordado con los barones provinciales y la alcadesa de Valencia, Rita Barberá, la salida  de Castellano del partido, donde ostentaba el cargo de secretario general de los 'populares' valencianos. Es decir, el 'número dos' de Fabra. Las tensiones con las direcciones provinciales y el mal resultado electoral en las europeas, se convirtieron en un cóctel que causó malestar en Génova, que instó a Fabra a realizar cambios. El jefe del Consell, accedió a remodelar el partido para buscar un impulso, pero trató de dar a Castellano una buena salida con el puesto de delegado del Gobierno. Las reticencias de Madrid han prolongado la incertidumbre pero, según señalan fuentes 'populares', Fabra había conseguido que aceptaran finalmente su propuesta.

Este viernes, además, hay convocada una Junta Directiva Regional en la que se oficializará la salida de Castellano y la entrada de Bonig como secretaria general del PPCV. También se esperan cambios en el organigrama.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad