X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La CAM resalta que el Banco de España ha confirmado "la viabilidad y el futuro" de la entidad

06/04/2011 Uno de los consejeros de la caja y presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, José Enrique Garrigós, ha confirmado que hay "varios interesados" en la CAM

MADRID (VP/EP). El vicepresidente tercero de Caja Mediterráneo, Armando Sala, ha destacado este miércoles que las declaraciones del gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, sobre la situación de la caja han sido "muy satisfactorias" y confirman la situación de "viabilidad y de futuro" de la entidad.

Durante el acto 'Vela para todos', celebrado en El Campello (Alicante), Armando Sala ha respondido, de este modo, a preguntas de los medios de comunicación sobre la situación de la caja. Según Sala, las palabras del gobernador del Banco de España "abundan" en la "creencia" de la caja de que su situación es positiva.

Para el responsable de la CAM, estas declaraciones "confirman que la CAM es solvente, que tiene viabilidad y futuro y que con el proyecto del FROB, la CAM va a poder salir adelante, solos o en asociación en compañía de alguna otra entidad".

De este modo, ha enviado "un mensaje de tranquilidad al público en general, a los clientes y a los trabajadores de la caja" porque "después de estos sustos", se confirma la "solvencia" de CAM. Respecto a las posibles asociaciones, Sala ha comentado que "interesados en la CAM debe estar razonablemente todo el mundo".

Por su parte, uno de los consejeros de la caja y presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, José Enrique Garrigós, ha confirmado que hay "varios interesados" en la CAM y que se "está estudiando para escoger a los mejores".

Durante una reunión del Terciario Avanzado, celebrada este miércoles en Alicante, y preguntado en relación a posibles dimisiones en la dirección de la entidad, Garrigós ha dicho: "lo que digan los nuevos socios es lo que se hará". "Todo lo que sea para bien de la caja es lo que se tiene que hacer", ha zanjado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad