X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La española WhatsApp Plus, la 'app' que supera al WhatsApp original

11/06/2014

Es la aplicación de mensajería más descargada a nivel global y en países como España, Estados Unidos o Brasil fuera de las tiendas oficiales de descarga

MADRID (Portaltic/EP). La aplicación desarrollada en España WhatsApp Plus, la versión modificada, gratuita y no oficial de WhatsApp, es la aplicación de mensajería más descargada a nivel global y en países como España, Estados Unidos o Brasil fuera de las tiendas oficiales de descarga, según el ranking semestral de Uptodown.com.

WhatsApp Plus es una aplicación no oficial disponible para dispositivos Android que comparte la interfaz y las funciones de la original, e incluye opciones de personalización y de envío de archivos propias.

Esta aplicación parte con ventaja en webs de descargas no oficiales, ya que no se encuentra disponible en Google Play y App Store y resulta lógico que escale puestos en canales no oficiales. De esta forma, se ha convertido en la aplicación de mensajería más descargada de España. Eso sí, el WhatsApp Messenger oficial es la segunda aplicación más descargada, según los datos de Uptodown.com.

Entre las aplicaciones de mensajería más descargadas en España, detrás de WhatsApp Plus y WhatsApp Messenger se han situado Line, WhatsApp Holo -también española- y Viber. El último puesto del Top 10 lo ocupa Gmail.

WhatsApp Plus se ha convertido, asimismo, en la 'app' de mensajería más descarga a nivel global, con 3.507.401 descargas según los datos aportados por Uptodown.com. La siguiente más descargada es Viber, con 685.814 descargas. Tras ellas, WhatsApp (566.426), Line (211.743) y Facebook Messenger (201.926) completan los cinco primeros puestos de la lista.

El informe semestral de Uptodown.com ha recogido datos de sus portales de descargas a nivel internacional y también de varios países, como España, Estados Unidos, Japón, China o Brasil. Estas son las aplicaciones más descargadas de mensajería, según el territorio:

ESPAÑA

1.WhatsApp PLUS

2.WhatsApp Messenger

3.Line

4.WhatsApp PLUS Holo

5.Viber : Free Calls & Messages

6.Telegram

7.Facebook Messenger

8.Snapchat

9.Google Talk

10.Gmail

ESTADOS UNIDOS

1.WhatsApp PLUS

2.Viber : Free Calls & Messages

3.WhatsApp Messenger

4.Line

5.Facebook Messenger

6.WeChat

7.BBM

8.Kik Messenger

9.KakaoTalk1

10.Google Talk

JAPÓN

1.Line

2.WeChat

3.Viber : Free Calls & Messages

4.Google Talk

5.WhatsApp PLUS

6.KakaoTalk

7.Yahoo Mail!

8.Facebook Messenger

9.WhatsApp Messenger

10.Gmail

CHINA

1.WeChat

2.KakaoTalk

3.WhatsApp Messenger

4.WhatsApp PLUS

5.Viber : Free Calls & Messages

6.Line

7.Google Talk

8.Voxer Walkie-Talkie PTT

9.Facebook Messenger

10.Snapchat

BRASIL

1.WhatsApp PLUS

2.WhatsApp Messenger

3.WhatsApp PLUS Holo

4.Viber : Free Calls & Messages

5.Facebook Messenger

6.Line

7.WeChat

8.Snapchat

9.Telegram

10.Tom's Messenger

FRANCIA

1.Viber : Free Calls & Messages

2.WhatsApp Messenger

3.WhatsApp PLUS

4.Snapchat

5.Facebook Messenger

6.GO SMS Pro

7.Google Talk

8.WeChat

9.Line

10.Yahoo Mail!

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad