X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Inmobiliaria Colonial, Barón de Ley y Ebro, al Ibex Medium Cap

12/06/2014

MADRID (EP). Inmobiliaria Colonial, Barón de Ley y Ebro Foods entran a formar parte del Ibex Medium Cap, índice que abandonan Abengoa, Ezentis y Miquel Costas, según ha informado el Comité Asesor Técnico del Ibex tras la primera revisión ordinaria de los índices Medium Cap y Small Cap.

Tras esta reunión, Atresmedia, Barón de Ley, Liberbank, Duro Felguera, NH Hoteles y Tubos Reunidos modificarán su coeficiente por cambios en el capital cautivo.

El comité también ha acordado que Ezentis, Miquel Costas, Nicolás Correa y Grupo Tavex pasen a formar parte del Ibex Small Cap, que dejan Barón de Ley, Service Point y Vértice 360.

COEFICIENTES

También modifican su coeficiente por cambios en el capital cautivo Cementos Portland, Miquel Costas y Quabit Inmobiliaria.

Esta relación tiene el carácter de composición definitiva, a no ser que el gestor tenga que realizar algún ajuste como consecuencia de operaciones financieras comunicadas con posterioridad a este anuncio.

Las modificaciones entrarán en vigor a partir del día 23 de junio de 2013. El ajuste de los índices se realizará al cierre de la sesión del día 20 de junio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad