X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PATROCINADO POR EVERIS Y CUATRECASAS

El mentalista Javier
Luxor dará una charla en el afterwork de APD

11/06/2014

VALENCIA. La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), con la colaboración de Everis, Cuatrecasas y Hotel The Westin Valencia, celebra el próximo 19 de junio un afterwork en The Westin con un aliciente muy especial: la presencia del mentalista Javier Luxor, quien ofrecerá una charla titulada ‘La fuerza de la mente' en la que dará rienda a suelta a sus conocimientos sobre creatividad e innovación de los que es profesor de máster.

El también profesor de la Universidad para la Excelencia de Alicante ha trabajado durante 15 años en diferentes empresas multinacionales ocupando diversos puestos en dirección de ventas y marketing. En la actualidad es uno de los mejores magos mentalistas y presentador de eventos a nivel internacional.

Emprendedor dedicado al espectáculo corporativo y conferenciante que durante su larga trayectoria profesional, Luxor ha trabajado y actuado para grandes empresas tanto nacionales como internacionales.

Además, también dará una charla el empresario Mario Alonso Puig, experto en liderazgo e innovación empresarial. El evento, limitado únciamente a los socios de APD, se iniciará a las 18:30h y, además de las charlas y el networking posterior, contará con un cóctel en los jardines del hotel, cata de vinos, gin tonics y degustación del excelente sushi del restaurante Komori.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad