X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL CONSELL PREVÉ SOLUCIONARLO EN HORAS

El portal GVA Oberta tiene problemas técnicos

VALENCIAPLAZA.COM. 10/06/2014 Un "error en el servidor" ralentiza el acceso a varias áreas de la página, según reconoce la Generalitat



VALENCIA (EP). El portal de Transparencia de la Generalitat Valenciana, 'GVA Oberta', presentado este lunes por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, está presentado problemas técnicos que están ralentizando algunas consultas.

Fuentes de la Generalitat han explicado que en las primeras horas de funcionamiento de la web www.gvaoberta.gva.es los técnicos han detectado "un error en el servidor que ralentizaba el acceso a algún área de consulta de la página".

Al respecto, ha indicado que puesto que el objetivo del Consell es "garantizar la libre y correcta navegación por GVA Oberta, sin obstáculos de ningún tipo", se ha iniciado, de acuerdo con los criterios técnicos de la Dirección General de Tecnologías de la Información, un proceso que asegurará que la web funcione "a pleno rendimiento en las próximas horas".

El presidente de la Generalitat aseguró el lunes durante la presentación de este Portal de Transparencia que los pilares en los que se basa son el de la participación ciudadana, la transparencia y el 'open data', que incluirá información presupuestaria y de contratos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad