X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
REUNIÓN DEL PARLAMENTO VALENCIANO

Compromís no asistirá al pleno de Les Corts que sancionará a Mònica Oltra

VALENCIAPLAZA.COM. 10/06/2014 El grupo de la diputada asegura que la decisión del parlamento valenciano es ajena al Derecho
VALENCIA. El grupo parlamentario Compromís ha acordado no participar en la sesión plenaria convocada para este miércoles por el presidente de Les Corts, Juan Cotino, para sancionar a Mónica Oltra, con la pérdida de su condición de diputada durante un mes.

Desde Compromís se considera inconstitucional e ilegítimo que una mayoría parlamentaria pueda vetar el ejercicio de la representación a una diputada electa, cuando además esta decisión se sustenta en fundamentos ajenos al Derecho.

El grupo parlamentario ha registrado hoy en Les Corts un escrito para notificar a la Mesa de Les Corts la decisión de no participar en ese pleno.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad