X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SIGUE LA PICARESCA

BTC International, un 'chiringuito financiero' que muta a Inverbit

LUIS A. TORRALBA. 09/06/2014 Se trata de la misma compañía que opera bajo una nueva marca comercial y desde otra dirección postal, que sigue 'avallasando' a los clientes con llamadas

VALENCIA. "Me llamaron insistentemente de BTC International Global Markets pero yo no entré en su juego y al final se cansaron. Lo curioso fue que hace unas semanas volvieron a insistir ofreciendome ganar mucho dinero con las opciones binarias pero desde otra empresa llamada Inverbit Binary Options". Son palabras de un afectado por la picaresca de esta empresa (BTC International) que hace justo una semana fue calificada oficialmente como 'chiringuito financiero' por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Precisamente el organismo supervisor fue informado por este diario este pasado viernes de los 'curiosos' paralelismos entre BTC e Inverbit: sus dominios están registrados por la misma empresa de servicios informáticos malacitana (Costadelsol Telecomunicaciones y Servicios Informáticos Nazca 2007) y, lo más llamativo, los diseños y contenidos son prácticamente similares.

Ambas siguen el mismo esquema con la carta del presidente, divisas virtuales, opciones binarias y con Beeoptions como su broker, tal y como aparece en el contrato que remiten a sus potenciales clientes al igual que sucedía en el caso de BTC International.



Sin embargo, la persona que figura como responsable de Inverbit no es Antonio Mayorgas Bergillos, que lo era de BTC -curiosamente su web advierte que está en mantenimiento y en breve volverá a estar operativa-, sino Robert Heide, que se presenta con una dilatada trayectoria profesional en entidades de primer nivel mundial como UBS y ABN Amro, además de contar con masters y certificaciones, tal y como se puede observar en su portal que ayer domingo por la tarde sí que estaba operativo.

OPERACIONES BINARIAS

Inverbit se presenta como una compañía de servicios, especializada en el asesoramiento financiero sobre divisas virtuales -como el bitcoin- y sobre opciones binarias. Básicamente se trata de futuros financieros sobre subyacentes (acciones, bonos, materias primas, metales preciosos, divisas...) donde se trata de apostar a favor o en contra del mercado en cuestión de minutos y una cantidad indeterminada a través de intermediarios a los que no se les pone cara.

"Somos una empresa joven por trayectoria en el tiempo, pero con un equipo humano de dilatada experiencia en el sector. Nuestra filosofía no es otra que la de prestar un asesoramiento continuado y personalizado al cliente, con escrupuloso respeto a los principios de confianza, responsabilidad y eficacia que inspiran nuestro trabajo. El mayor activo de Inverbit no es otro que el humano y nuestro objetivo: ofrecerle soluciones eficaces a sus necesidades de inversión". Así se puede observar en el apartado 'Nuestra empresa' de su web corporativa.

Inverbit fue constituida como sociedad limitada unipersonal el 31 de enero de este año, según los datos obtenidos por este diario de Informa. Su domicilio social se halla en la madrileña calle de Claudio Coello y su administrador único es Robert Heide, que también figura como apoderado de la mercantil alicantina Sencon Europe SL.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

5 comentarios

joan escribió
04/05/2015 11:03

Yo "gane" con Btc internacional unos 25000 € por las operaciones binarias. Digo "gane" porque todavía no me han pagado y llevamos casi un año.. no hagáis nada con ellos.

Silvia Roncero escribió
09/07/2014 00:05

Mucho cuidado con otra firma que ha mutado: Coninver Asesores SL,chiringuito financiero apercibido por la CNMV se hacen llamar ahora Stocks Markets Consulting SL

Sabio13 escribió
02/07/2014 08:17

Estoy asombrado con lo que leo aquí,yo soy cliente de esta entidad y aunque si debo reconocer que fueron muy pesados a mi me estan dando muy buenos resultados,como en todo imagino que siempre quedara gente insatisfecha o descontenta no obstante e de decir que los contratos que yo firme advierten de los riesgos,por lo tanto no veo donde esta el engaño y mas cuando estamos artos de ver gente que a perdido mucho dinero con entidades muy conocidas y en las que se les garantizaba beneficio, un ejemplo claro las preferentes...eso sique es un engaño

Jose Manuel Casas escribió
30/06/2014 00:27

Deberiamos avisar de cualquier sociedad ilegal.Un conocido perdio en enero 15000 euros con Platinum Luxury Equity tienen su ubicacion en Madrid y los organismos no lo evitan

millana escribió
11/06/2014 09:57

Se agradece tener esta información...yo fui cliente de esta empresa hace tiempo y aunque los resultados no fueron en todas las operaciones losesperados

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad