X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

IAG se rebela dentro de su canal bajista

MIGUEL A. MARCOS (XTB). 10/06/2014

MADRID. Poco halagüeñas son las perspectivas que se le auguran a la aerolínea IAG.

La corporación que engloba a Iberia y a British Airways confirma su cambio de tendencia y consolida un movimiento correctivo de largo plazo, tal y como ya adelantábamos hace poco más de mes y medio.

La formación de la figura de Hombro-Cabeza-Hombro que nos dejó hace casi dos meses, se ha ido transformando en una tendencia bajista bastante clara. Actualmente encontramos al valor rebotando desde la parte baja del canal bajista.




Consideramos como escenario más probable un nuevo impulso bajista del valor desde los niveles actuales. Marcaríamos como zona de desactivación del movimiento bajista la superación, en cierre diario, de la zona de los 5,10 euros por título.

Por otro lado, como zona de potencial beneficio las inmediaciones de los 4,55 Euros por acción, arrojando un ratio riesgo-beneficio cuanto menos atractivo.

______________________________

Miguel A. Marcos es analista de XTB

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad