X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
compiten con empresas italianas y americanas

Resuinsa incrementa sus ventas un 6% en 2013 y supera los 24 millones

VALENCIAPLAZA.COM. 09/06/2014 Del total de ventas de la compañía textil valenciana, un 60% se concentra en el mercado nacional y un 40% en el exterior

VALENCIA (EP). La compañía textil valenciana Resuinsa cerró el año 2013 con un aumento de sus ventas cercano al 6 por ciento, hasta superar los 24 millones de euros. Del total de ventas, un 60 por ciento se concentra en el mercado nacional y un 40 por ciento en el exterior, según ha informado la mercantil en un comunicado.Felix Martí

En estos momentos, la compañía textil dispone de más de 6. 000 clientes en los cinco continentes, así como filiales en México, Panamá, República Dominicana, Cabo Verde y Miami, a las que se une su red comercial repartida por Europa, Norte de África, Middle East, y centro América.

Según la compañía, los máximos crecimientos en el exterior los han dado su filial en México y la de USA. A través de la filial mexicana, abastece a todas las cadenas hoteleras clientes que operan en la zona del Caribe y este año 2013 ha obtenido un crecimiento en ventas del 30 por ciento.

Por otro lado, su filial en USA ha conseguido un crecimiento cercano al 170 por ciento. EEUU es en estos momentos el mercado "prioritario" de la compañía, quien nombró recientemente un delegado en Miami y que acaba de vestir dos emblemáticos hoteles en la ciudad de Nueva York: Hugo y Conrad.

De acuerdo con el gerente, Félix Martí, "Resuinsa ha ligado siempre su presencia en los mercados exteriores a dar el mejor servicio a las grandes cadenas hoteleras españolas que están presentes en el extranjero pero cada vez más a cadenas foráneas. En estos momentos, compite codo con codo con las empresas italianas y americanas".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad